vendredi, mars 24, 2006

Pacho Bottía





4 Comments:

Blogger ferrer said...

Le escribía yo a alguien refiriéndome a las imágenes que aquí muestro, de abajo hacia arriba:

“La primera por su aire de "aquellos días felices..."

La segunda, un retrato raro, muy gráfico y poco corriente.

La tercera, que seleccionamos en primera instancia.

La cuarta, con ese objeto tan peculiar y que dude que le guste a él, y por último,

la quinta, que falta de resolución y todo, adquiere el director tal fuerza que los demás son, o mudos espectadores, o simples marionetas.

Tú me excusarás el pecado de hablar de las imágenes cuando ellas están obligadas a hacerlo solas”.

11:16 AM  
Blogger Juan Ensuncho Bárcena said...

Viejo Jairo:
Muy bello trabajo. Estoy fascinado con tus retratos. Descubren el alma de estos seres, preñados de luz y de conciencia.
Abrazos,
Juan

11:43 PM  
Blogger Henry Bottia said...

No he visto la pelicula aùn pero se que uno de sus primos (mi papá) me ha contado toda la historia de pacho bottia para hacer su pelicula y parte de las anecdotas de su vida.

Henry Bottía (hijo de jorge y velma) desde Venezuela !!!!

1:56 AM  
Blogger Henry Bottia said...

Sigue asi primo que nada detenga tus sueños y creaciones

1:57 AM  

Enregistrer un commentaire

Links to this post:

Créer un lien

<< Home