mercredi, mai 24, 2006

Constanza Canaris

3 Comments:

Blogger jairoferrer said...

El fémur más largo que yo haya visto.

7:07 PM  
Blogger Colombianos en Londres said...

Tienes razon ferrer, largo y apetitoso.
Jairo, porque no publicas como tomaste la foto, la apertura de foco y la velocida por ejemplo??? para los néofitos en esto sería de gran ayuda.
Un saludo grande

7:26 PM  
Blogger jairoferrer said...

¡Hola Meléndex!

Tienes razón, debe ser útil. Desafortunadamente no guardo esos datos, que serían de bastante uso pedagógico. Y al hacerme reflexionar sobre la intención de mostrar mis imágenes no logro encontrar otro propósito que el de compartir con los involucrados, y con algunos amigos, el morbo de andar por ahí mirando, o el gozo de ser visto. Si miramos con cuidado, no hay nada ultra moderno, ninguna innovación, son temas clásicos tratados convencionalmente. Limpios, cuidados en sus composiciones, pero no son cosas propiamente "atrevidas". Pero creo que de alguna forma expanden el universo visual de quien las ve. Sin embargo hay otros que cumplen ese otro aporte, no solo entre los numerosos sitios que uno encuentra en la red o en las galerías de las grandes capitales (Londres es una Meca de ello), si no entre nosotros: verbigracia, el trabajo de Édgar Garcés, que se puede ver en varios blogs. Hay que andar cuidadoso porque no es fácil encontrar los links, pero voy a intentar transcribirlos todos:

http://www.fotogarces.blogspot.com/

http://bolicheboquilla.blogspot.com/

http://bazurto40.blogspot.com/

http://bazurto402.blogspot.com/

http://portafoliogarces.blogspot.com/.

Creo que ahí están los que conozco, aunque tal vez en el momento de escribir esto, ya haya otro en circulación. Eso espero.

10:34 AM  

Enregistrer un commentaire

<< Home